1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Mataron al chofer”: Frida Sofía recuerda su traumático intento de secuestro (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 13 agosto, 2019

frida sofia intento de secuestro video entrevista ventaneando

Hace unos meses, Luis Enrique Guzmán reveló que su sobrina Frida Sofía tuvo que irse a un internado en Estados Unidos luego de un intento de secuestro. Ahora, la intérprete de “Ándale” detalló cómo vivió el traumático momento.

En entrevista exclusiva para Pati Chapoy en Ventaneando, la hija de Alejandra Guzmán recordó aquel suceso en la Ciudad de México. La agresión ocurrió cuando Frida tenía 12 años y fue la segunda vez que la intentaban raptar. Sin embargo, a diferencia de la primera vez que sólo la amenazaron con bates, en esa ocasión sí llevaron armas de fuego.

Fue horrible. Es un episodio que marcó mi vida. […] Todo estuvo planeado. Casi en todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia o alguien que trabaja [para ti], como fue mi caso. Yo bailaba ballet con las de 18. Los ensayos estaban programados por edades y esto lo sabían las personas que me cuidaban. Como era en domingo, ellos no trabajaban en domingo y sabían que, fuera lo que fuera, yo iba a ir al ensayo porque era mi vida entera”, dijo la cantante.

Ese domingo, la hija de Alejandra Guzmán le pidió al jardinero que la llevara al ensayo. Y, afortunadamente, se fueron en una camioneta blindada.

El intento de secuestro de Frida Sofía

Había un alto y llegaron dos carros a los lados. Y uno de enfrente se hace para atrás. O sea que eran cuatro. Se bajan de 6 a 8 personas. Bloqueo mental, miedo pánico. La persona que estaba manejando no estaba entrenada”, narró Frida.

Ella iba en el asiento del copiloto de la camioneta y llevaba la ventana abajo.

Fue en un segundo. Salen, pistolas, no sé qué. Sólo escuché ‘pum pum pum’ y me acuerdo perfecto nada más de la sangre y me cayó algo asqueroso y ahí se me fue totalmente el habla, se me fue todo, horrible, de verdad. [Mataron al chofer]. Uno de los secuestradores se arrepintió y me ayudó, gracias a Dios. Si no, no sé”, reveló la hija de Alejandra Guzmán.

Durante dos semanas, perdió el habla. Y, después del intento de secuestro, Frida Sofía “automáticamente” comenzó a ir a terapia.

Ve aquí la entrevista completa:

También te puede interesar:

De “La Malagueña” al reggaetón: Izán Llunas deja atrás su faceta de Luis Miguel

The post “Mataron al chofer”: Frida Sofía recuerda su traumático intento de secuestro (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.