Mazatlecos sin miedo a posibles reacciones por la vacuna.


Mayrely Cortés.

Mazatlán, Sin.-Con la jornada de vacunación de las dosis Aztra Zeneca en Mazatlán, los adultos de la tercera edad se sienten contentos con la aplicación de la vacuna.

Los beneficiados expresan no sentirse temerosos de reacciones a la dosis inyectada, ya que este momento lo han esperado durante mucho tiempo.

Ofelia de 82 años, vecina de Villa Galaxia, hizo fila para recibir su vacuna el día de ayer, sin embargo, las dosis se acabaron y se quedó esperando, lo bueno fue que el día de hoy, respetarían su turno para que fuera una de las primeras en vacunar este 1 de abril, en la escuela preparatoria José Vasconcelos.

La ciudadana dijo sentirse contenta por aplicarse la vacuna, al igual que María del Rosario y Julieta Gutiérrez Ramos quienes esperaban su turno.

Los hermanos Jose Luis y Jesús Martínez, ya fueron vacunados en el Hospital Militar de Especialidades, ambos dijeron haber recibido una excelente atención por parte del personal médico que los atendió, asimismo dijeron sentirse contentos y protegidos, sin miedo a reacciones por la vacuna, expresando que seguirán con la tarea de seguirse cuidando.

“Me siento muy bien, muy contento, no me dolió nada, me atendieron muy bien, todo muy bien, me voy contento y no voy a bajar la guardia.
Todo muy bien, nada más que me engañaron, me dijeron; le voy a dar un piquetito y me dieron un piquetote ja ja ja, pero no me dolió, todo normal y muy buena atención de todos los elementos” expresaron los hermanos.

Cabe destacar que la jornada de vacunación concluirá una vez terminadas las 20 mil 400 dosis que fueron enviadas al puerto, mientras tanto, los mazatlecos continúan en la espera de ser pasados a vacunar a sabiendas de que deben continuar cuidándose y con la esperanza latente de que pronto se les aplique la segunda dosis.

La entrada Mazatlecos sin miedo a posibles reacciones por la vacuna. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar