1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Me dieron las gracias”: En Enamorándonos, Alann Mora aclara que si lo despidieron (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

La noche de este martes todos nos sorprendimos cuando Alann Mora anunció que lo habían corrido de La Trakalosa de Monterrey sin ningún tipo de aviso, situación que preocupó a los fans del músico, sin embargo, al parecer el joven tiene varias oportunidades en puerta.

Tras el drástico anunció, este miércoles Alann apareció como crítico del famoso programa Enamorándonos, show en el que conoció a su actual novia Marian Santos.

Durante la transmisión de hoy, el músico estuvo dando su opinión sobre las parejas, fechados y amorosos. Aparte de que aprovechó los momentos libres para pasar tiempo con su pareja.

En todo momento, Alann Mora se vio feliz y tranquilo, a pesar del duro golpe que le dio la vida, ya que no se esperaba salir de La Trakalosa de Monterrey como él mismo dijo. Asimismo, se presentó un grupo de fans, que para mostrarle su apoyo usaron una playera con su imagen.

Durante esta transmisión, el cantante habló sobre su salida del grupo y aclaró que tuvo una reunión con Edwin Luna, quien le dio la gracias, aunque fue en buenos términos.

Lamentablemente fue una noticia muy sorprendente, no estaban planeado”.

Detalló que la decisión se tomó de la “noche a la mañana”, por lo que ahora sólo queda seguir creciendo y volando, para crear nuevas cosas.

A pesar de todo, dijo que les desea puras cosas buenas a los miembros de La Trakalosa de Monterrey y espera que quieran lo mismo para él.

Sobre sus planes a futuro, dio a entender que empezará una carrera como solista y que para su comienzo desea hacer un dueto con Marian. 

El espacio también fue aprovechado por la pareja para aclarar los rumores de infidelidad que los rodeaban.

A través de un publicación en su Instagram, Alann Mora anunció que tras cuatro años dejaba el grupo de música encabezado por Edwin Luna, a quien le dio las gracias por todo el apoyo.

No queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido”.

View this post on Instagram

Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera. A todos ustedes por el maravilloso apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada una de las presentaciones, créanme que es la mejor recompensa que puedo tener en mi vida, gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras , de experiencias buenas y malas. Son unos chingones en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan. Gracias @edwinlunat por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto. 🙏🏻❤️

A post shared by ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) on

Te puede interesar:

¿Satánica? ¿Seguidora de la Santa Muerte? Estos son los oscuros secretos de María Felix (VIDEO)

The post “Me dieron las gracias”: En Enamorándonos, Alann Mora aclara que si lo despidieron (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.