1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Mercado de Jamaica retrasa su reapertura hasta el 25 de mayo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 18 mayo, 2020

El Mercado de Jamaica, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, retrazará su reapertura por causa de la emergencia sanitaria. El establecimiento permanecerá cerrado hasta el próximo 25 de mayo.

El objetivo de retrasar la apertura del Mercado de Jamaica, es evitar las aglomeraciones que pudieran incrementar los contagios por COVID-19.

Pese a que la mesa directiva del mercado estipuló el cierre del establecimiento del 7 al 17 de mayo, esta mañana del 18 de mayo, se le notificó a los locatarios que no podrán volver sino hasta el 25.

Recordemos que la medida de cerrar el mercado correspondió al objetivo de evitar aglomeraciones y como medida preventiva ante la emergencia sanitaria por Covid-19 y la medida fue tomada previo al Día de las Madres.

Con el cierre del Mercado de Jamaica, los locatarios no pudieron vender los habituales arreglos florales que suelen vender.

Fue el mismo alcalde Julio César Moreno, quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, para evitar que “en la semana de mayor contagio los asistentes a este mercado regalen la enfermedad Covid-19 en el Día de las Madres”.

 

Con información de Multimedios.

También te puede interesar: Detienen a dos mujeres por vender marihuana en el mercado de Jamaica

The post Mercado de Jamaica retrasa su reapertura hasta el 25 de mayo appeared first on Radio Fórmula.