Muestran empatía, niños futbolistas regalan agua a abuelitos

Con tan solo 10 años de edad, el niño Angel Osmar Mares Vargas junto a su entrenador de fútbol Miguel Mendoza, repartieron agua embotellada a los adultos mayores en el punto de vacunación de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas en la zona norte de Tampico.

“Me siento muy feliz, a mi me gusta ayudar mucho, por eso aquí estoy regalando agua a los abuelitos, yo quise apoyar mi profe Miguel Mendoza dijo que si alguien quería apoyar en repartir agua y dije yo, y aquí andamos”, dijo el estudiante de cuarto grado de primaria en la escuela My Firts Class.

Por su parte Miguel Mendoza San Luis, director de la escuela de fútbol con su mismo nombre informó que gracias a los padres de familia de sus alumnos se pudo lograr juntar dinero para adquirir agua embotellada y entregarlos en las sedes de vacunación tanto en Tampico como en Ciudad Madero.

Tal acción la vienen haciendo desde hace tres, con la compañía de algunos pequeños jugadores y sus papás, ya que señala que han visto en las noticias y en redes sociales cómo pasan su espera en la fila bajo los intensos rayos del Sol y con temperaturas extremas las personas adultas.

“Hemos visto y escuchado que se avientan hasta horas en la fila esperando su turno para la vacuna y gracias a Dios ya se está trabajando aquí, más que nada decidimos apoyar regalando agua embotellada”, expresó el deportista.

Destacó que acudieron a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y a la UAT, donde pudieron observar qué hay muy poca gente en ambos lugares.

Te puede interesar