Municipio de Querétaro entregó becas a estudiantes de licenciatura


El Municipio de Querétaro entregó a mil 160 estudiantes de licenciatura de distintas universidades apoyos económicos correspondientes al programa “Tu Beca”, para que continúen con sus estudios.

El Municipio de Querétaro entregó a mil 160 estudiantes de licenciatura de distintas universidades apoyos económicos correspondientes al programa “Tu Beca”,  para que continúen con sus estudios.

El Municipio de Querétaro entregó a mil 160 estudiantes de licenciatura de distintas universidades apoyos económicos correspondientes al programa “Tu Beca”,  para que continúen con sus estudios.

En ese sentido, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que el desarrollo del Querétaro del futuro depende en gran medida del apoyo a los jóvenes de hoy que serán el día de mañana los que tomen el control de la sociedad queretana.

La estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Penélope Román, aseguró que estas becas son parte importante del compromiso social que tiene el Municipio de Querétaro con su sociedad.

“Más que una ayuda económica este apoyo refleja la solidaridad y compromiso hacia los estudiantes y sus familias, hoy más que nunca nos sentimos motivados para hacer cada día mejores no sólo como alumnos sino como personas pues sabemos que no estamos solos, que vamos creciendo juntos al lado de autoridades que velan por nuestras metas”, indicó Penélope Román.

En ese sentido, el presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero resaltó que el Municipio de Querétaro viene apoyando a los jóvenes con distintas acciones, como por ejemplo; el transporte escolar gratuito, la adecuación de espacios deportivos, culturales, y con la próxima puesta en marcha del Centro de Innovación, para poner a Querétaro a la vanguardia en temas de tecnología y creatividad.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar