Necesario que se extienda la aplicación de vacuna a más municipios de Tamaulipas: Karla Mar, Diputada. 

La diputada local, Karla Mar Loredo, consideró necesario que la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19 se extienda a más municipios del Estado tamaulipeco, así como a otros sectores de la población, para así, en la medida de lo posible la población en general cuente con la inmunización.

 

Lo anterior, lo manifestó después de realizar una visita en el Ejido El Fuerte, donde acompañó a la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para hacer entrega de becas municipales a los estudiantes de esta región al noreste de la cabecera municipal.

 

La legisladora, dejó en claro que tanto el DIF municipal como el estatal están apoyando a aquellos abuelitos que se les dificulta su movilidad, entregándoles sillas de ruedas para que puedan acudir a la aplicación del biológico.

 

“Es sumamente importante que se apliquen la primera etapa y cuidar a los más vulnerables a los más afectados en esta pandemia. Agradezco mucho la atención que han tenido los DIF, tanto estatal como municipal aquí en Altamira para que les resulte más cómodo”.

 

La integrante del Congreso del Estado, reiteró que es necesario que esta vacuna llegue a más municipios de Tamaulipas, esto para evitar saturar el módulo de Altamira toda vez que llegan personas de la tercera edad de los municipios vecinos de Tampico y Madero.

 

Asimismo, Mar Loredo hizo hincapié sobre la necesidad de extender la aplicación de la vacuna a los demás sectores de la población.

Te puede interesar