1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Ninel Conde se va contra haters tras burlas por supuesta cirugía estética

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 28 enero, 2020

Luego del escándalo que desató Ninel Conde tras lucir una apariencia totalmente diferente y con ello provocara las burlas, críticas y preocupación de varios internautas, la cantante mexicana se pronunció al respecto y aclaró lo sucedido.

A través de una transmisión en vivo, la llamada ‘Bombón asesino’ aseguró que no se ha realizado ninguna cirugía estética, por lo que lo inflamado de su rostro se debía a un efecto de un medicamento que está consumiendo por una lesión en la espalda.

“Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalada lastimada desde que fui a esquiar.

“Desde que fui a esquiar el primer día me caí, me lastimé la rodilla y la espalda baja. Me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan que tiene cortisona que te retiene líquidos y te hinchas. Entonces todo coincidió”, mencionó la cantante.

Asimismo, pidió a sus detractores que se dejen de burlas pues hay situaciones en el mundo que deberían unirnos, en lugar de estar atacando a las personas.

“Que lamentable que un día después (del accidente de Kobe Bryant) estén los haters y si me hubiera hecho qué, es mi cara. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Y lo triste es cómo lo usan para destruir”, añadió.

También te puede interesar:

Memes de Ninel Conde y su nueva operación inundan las redes sociales

The post Ninel Conde se va contra haters tras burlas por supuesta cirugía estética appeared first on Radio Fórmula.