1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Niño envía carta a Ricky Martin y pide que conozca a su mamá quien padece cáncer

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 12 febrero, 2020

Hay historias que se conocen a través de redes sociales y que llegan a conmover a los cibernautas; sin embargo, hay una que nos ha tocado el fondo de nuestro corazón.

Se trata de Thiago, un niño de ocho años de edad, quien ha sensibilizado a todo Internet debido a su gesto lleno de esfuerzo, amor y cariño hacia su madre, a quien busca hacerle realidad un sueño.

Y es que el pequeño ha decidido gastar todos sus ahorros para enviar un desayuno y una conmovedora carta al programa “Arriba Córdoba”, quienes están rifando un “meet and greet” para conocer a Ricky Martin, artista favorito de su madre.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en esta historia es que Thiago contó en la carta que su madre ha sido diagnosticada con cáncer, y tiene un tumor cerebral por lo que cuando le realizan su tratamiento ella sufre mucho, pero cuando sus hermanos y él le ponen música del cantante puertorriqueño, “ella sonríe y es feliz”.

Asimismo, recalcó que no tiene el dinero para comprar una entrada, por lo que pidió a los conductores le permitieran a su madre conocer a Martin y recibir un abrazo de él.

Dicha carta se ha vuelto viral por lo que usuarios y fans han pedido a Ricky pueda reunirse con la madre de Thiago en su presentación del próximo 25 de febrero en Córdoba.

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar:

¡Puro amor! Orangután ayuda a hombre en río infestado de serpientes

The post Niño envía carta a Ricky Martin y pide que conozca a su mamá quien padece cáncer appeared first on Radio Fórmula.