1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡No podrás dormir! Estas son las aterradoras apariciones en videos de Tik Tok

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 19 mayo, 2020

¡No podrás dormir! Estas son las aterradoras apariciones en videos de Tik Tok

Si hay una aplicación que ha ganado gran popularidad en tiempos de cuarentena es sin duda Tik Tok, la famosa plataforma de videos cortos que ha servido como una herramienta fundamental de entretenimiento para los usuarios durante el confinamiento.

Y aunque los aficionados a esta app la han utilizado para compartir breves clips haciendo karaoke, imitaciones o coreografías de baile, otros se han llevado una sorpresa durante sus grabaciones al lograr captar manifestaciones paranormales.

Son varios los videos que usuarios han compartido de espeluznantes momentos donde han logrado captar a través de Tik Tok figuras humanas, rostros, sombras y hasta puertas que se abren solas, por lo que a continuación, te dejamos los más aterradores:

El primero de ellos es el captado por un joven quien se encuentra bailando en la sala de su casa cuando de repente se aprecia algo o alguien bajar por las escalaras que están al fondo y asomarse desde el piso de arriba.

Video Mundo Esotérico y Paranormal

Otro sucedió cuando un usuario se encontraba interpretando una melodía, aunque nunca se esperó que fuera a grabar un ente que se asoma por detrás de un mueble para luego esconderse rápidamente.

El tercer caso se presentó de nuevo en una coreografía de una chica, quien bailaba en un pasillo completamente oscuro y detrás de ella aparece una figura humana con cabello largo y un semblante aterrador.

Video Todo tipo de vídeos de Gaara

Uno de los momentos que dejaron helado a más de uno, fue el captado en un clip de una joven quien se encontraba dando tips de maquillaje, cuando inesperadamente las puertas de su armario se abrieron y se cerraron de golpe.

Video Pasillo Infinito

Finalmente, otra de las manifestaciones paranormales que se hizo presente en Tik Tok fue en el video de dos médicos quienes al disponerse a realizar una coreografía en la sala de un hospital, logran captar que una cama se mueve sola.

Con información Tik Tok, Youtube

También te puede interesar:

“Todos los días habla de ella”: así enfrenta Verónica Castro la muerte de su madre

The post ¡No podrás dormir! Estas son las aterradoras apariciones en videos de Tik Tok appeared first on Radio Fórmula.