“Nos están vacunando con sobras”, médicos también se manifiestan en Ciudad Juárez


Movilizados por una convocatoria a nivel nacional lanzada por el grupo YoSoyMédico17, un grupo de 4 médicos de Ciudad Juárez decidieron este día apostarse al exterior del Hospital General, con el fin de pedir el servicio humanitario de la vacunación.

Se trata de un llamado proclamado sobre todo por personal médico que labora en instancias privadas, y a quienes no se les ha dado siquiera una esperanza de poder ser inmunizados contra el COVID-19, consideran que al menos 3 mil los y las trabajadores que se encuentran en esta situación, indicó Judith Hernández, Médico Cirujano de la ciudad.

Por su parte, el médico Ricardo Valencia Figueroa, expresó que le parecía injusto que no se les tomara en cuenta sus necesidades de protección sólo por pertenecer al sector privado, pues al igual que ellos, los médicos que trabajan en instancias públicas también reciben una remuneración por su trabajo.


La entrada “Nos están vacunando con sobras”, médicos también se manifiestan en Ciudad Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar