1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Nunca fue modelo: Conoce los peores secretos de Kimberly Flores

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

Kimberly Flores, actual esposa de Edwin Luna, se la pasa en el ojo del huracán, sobre todo por todas las declaraciones que da su propia madre y que la dejan muy mal parada ante el público.

No obstante, no es sólo su mamá la que habla mal de la modelo, también hay muchos secretos que se dicen de ella, aparte de videos y fotos que muestran parte de su turbio pasado.

Por eso te traemos una pequeña lista con los secretos más oscuros del pasado de Kimbely Flores: 

EL HIJO QUE REGALÓ

Tras su boda con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Kimberly dio a conocer a su hijo mayor, Elian.

Al parecer lo tuvo cuando tenía 18 y, de acuerdo con la madre de la modelo, debido a que bebía todo el tiempo, el pequeño nació con autismo y por esa razón supuestamente lo regaló.

En vez de vivir con su madre y sus tres hermanos en Monterrey, Elian vive en la Ciudad de México con su abuela.

NO ES MODELO

Kimberly ha dado a conocer fue modelo en su país de origen, sin embargo, eso parece no ser cierto, ya que en realidad hay fotos de ella siendo edecán del equipo Antigua Guatemala.

LAS DECLARACIONES DE SU MADRE

La madre de Kimberly, Becky, se ha convertido en la primera crítica y detractora de su hija, por ello, se la pasa dando declaraciones en su contra.

A través de redes sociales aseguró que “ella no tiene corazón, piensa solo en ella”; mientras que, en Un Nuevo Día, reveló que la mujer sufrió de alcoholismo y que le gusta humillar a la gente por su posición social.

Sobre la boda de su hija con Edwin Luna, la señora aclaró que sí fue invitada, pero no quiso ir porque su hija le puso varias condiciones.

FUE BAILARINA EXÓTICA

En redes sociales han sido publicado varios videos en los que se puede ver a Kimberly bailando en un tubo y en un club nocturno para hombres. Su esposo aceptó que vio los videos, que ya borraron.

ROBA MARIDOS

La guatemalteca inició su relación con Edwin Luna, cuando él aún estaba casado con Alma Cero, situación que causó una gran polémica.

Con información de Soy Carmín

Te puede interesar:

De México para España: “Ventaneando” felicita a “La Choco” por su cumpleaños (VIDEO)

The post Nunca fue modelo: Conoce los peores secretos de Kimberly Flores appeared first on Radio Fórmula.