1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¿Oportunista? Jimena Sánchez rinde homenaje a Kobe Bryant con sexy FOTO de su booty

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 29 enero, 2020

La conductora deportiva Jimena Sánchez está causando sensación en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no es debido a una buena fotografía, sino por una controvertida publicación en su cuenta de Instagram.

La presentadora no quiso dejar atrás la oportunidad de brindar un homenaje al basquetbolista Kobe Bryant, fallecido la tarde del domingo después de que se desplomara el helicóptero en el que viajaba en las montañas Calabasas, en Estados Unidos.

Sánchez decidió publicar, en un inicio, una fotografía donde luce una playera amarilla, característica del equipo Lakers de Los Ángeles, al cual pertenecía el jugador conocido como Black Mamba. Aunque la imagen sólo muestra su apellido, el número 23 y su trasero.

Adios a mi más grande ídolo. Gracias por la lealtad a los Lakers, gracias por los 5 titulos, gracias por ser mi inspiración para amar este deporte y este equipo [sic]”, mencionaba el texto que agregó Jimena.

Instagram @jimenasanchezmx

Pocas horas después, la presentadora del canal Fox Sports decidió cambiar su publicación, por una donde aparece una foto de Kobe y otra donde aparece ella posando enfrente de un mural del basquetbolista.

Y es que la conductora y modelo recibió varios comentarios que criticaban el hecho de que compartiera una imagen donde aparece mostrando sus atributos en lugar de brindar un homenaje al deportista. Otros más incluso evaluaron que la imagen estaba presuntamente editada, con el fin de mostrar una figura más estilizada de Sánchez.

Facebook Es de mamador

Posted by Es de mamador on Monday, January 27, 2020

 

 

Te puede interesar: 

“Antes era gay y le iba al América”: Franco Clark iba a disculparse públicamente y lo arruinó

¡Muchas mayonesas! Pedro Sola cumple años y lo celebran con MEMES

The post ¿Oportunista? Jimena Sánchez rinde homenaje a Kobe Bryant con sexy FOTO de su booty appeared first on Radio Fórmula.