1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Otra “Whitexican”: mujer protesta por campaña “grosera” y la nombran #LadyCocaCola

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 7 septiembre, 2019

Una mujer fue nombrada #LadyCocaCola luego de que se viralizara un video donde arremetió contra la marca por su más reciente campaña publicitaria, en la que se usa la palabra “chingón”.

Los cibernautas no tardaron en ubicar a la protagonista de la grabación como #LadyCocaCola, quien aseguró que vetará a la famosa bebida de su vida debido a que considera que la nueva campaña es grosera y promueve lo “prosaico y lo vulgar”.

Al parecer #LadyCocaCola se ofendió por la campaña “Ponte Chingón”, pues consideró que no es necesario emplear groserías para llegar a los consumidores.

“De verdad a los directivos les quiero decir que qué humillación que su marca se transgreda a algo tan corriente y bajo como la publicidad que estamos viendo ahora”, opinó #LadyCocaCola.

#LadyCocaCola también conmocionó a los cibernautas al asegurar que las groserías afectan las condiciones corporales de quien las emite.

“Por si no lo saben los directivos de Coca Cola, las groserías vibran en una frecuencia muy baja. Si tú pones a alguien a hablar con groserías su fuerza dismimuye y, cuando quieran, les puedo hacer la prueba”, aseguró.

“Ustedes háganlo también en casa: pon tu brazo, haz fuerza y prueba tu fuerza. Después di una grosería “tonto” y tu fuerza baja”, dijo la mujer en su video.

No es la primera vez que #LadyCocaCola causa polémica por sus declaraciones, con anterioridad había denunciado publicidad de la empresa Televisa por considerar que carecía de valores.

También te puede interesar:

“Fue un asco de persona”: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Atala Sarmiento (VIDEO)

The post Otra “Whitexican”: mujer protesta por campaña “grosera” y la nombran #LadyCocaCola appeared first on Radio Fórmula.