1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡Oye Pablo… Danna Paola cambio de look y luce irreconocible en La Academia!

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 27 enero, 2020

Danna Paola lució espectacular en este doceavo concierto de La Academia. Y es que la intérprete de ‘Oye Pablo’ sorprendió a todos con un sorprendente cambio de look.

Y es que como puedes ver en el video, Danna se cortó el cabello, al estilo bob, muy en tendencia para este invierno 2020.

Además, la cantante se decidió por un balayage que se utiliza como una especie de contouring. Este cambio de look definitivamente le dio luz al rostro de Danna, haciendo que en determinados puntos sus facciones parezcan más armoniosas e incluso, resaltando el color de los ojos.

La estrella lució espectacular al resaltar sus ojos en colores de temporada; pues abrió la mirada con tonalidades verdes y un cat eye line que le dio un toque coqueto a la mirada.

El sofisticado look de Danna Paola fue complementado con unos delicados aretes Channel y una elegante gargantilla que combinaron con el saco en tonalidad verde que vistió en la parte superior.

Así lucía antes

Como puedes ver en las imágenes, Danna lucía una melena mucho más larga y una tonalidad de rubios cobrizos mucho más claros que comenzaban desde la parte superior de la cabellera.


Esta noche en La Academia, Danna Paola y el resto de los jueces serán testigos de las Batallas de sexos, en donde los alumnos hombres se enfrentarán a las mujeres y quienes no ganen el dueto quedarán sujetos a ser eliminados.

También te puede interesar: ¡¿Danna Paola y Belinda juntas en La Academia este domingo?!

 

The post ¡Oye Pablo… Danna Paola cambio de look y luce irreconocible en La Academia! appeared first on Radio Fórmula.