1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Para construir el nuevo Mercado Madero se requieren 300 MDP

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 30 julio, 2020

Se requiere de 300 millones de pesos para construir un nuevo mercado donde se encuentra actualmente el Francisco I. Madero en Tampico, así lo dio a conocer Pedro Rangel Cerrillo, Secretario de Obras Públicas en el municipio.

Señaló que no se cuenta con el recurso para invertir en ese lugar, pero si sería urgente pensar en ya ir viendo ese proyecto que va a la par con el nuevo mercado, sobretodo por el que Madero tendría el área de estacionamiento para los que visiten estos centros de abasto.

En cuanto al nuevo mercado de Tampico, indicó que se le siguen haciendo algunos trabajos de introducción de líneas de gas y agua, para los espacios del área gastronómica y locales de mercancías de productos perecederos.

Añadió que ya son mínimos los detalles que faltan por concluir y que dará la pauta para que empiecen a mudarse los locatarios a sus lugares asignados, ya que la instrucción del alcalde Jesús Nader Nasrrallah el cambio debe ser ordenado y respetando los lineamientos de salud para evitar brotes al interior del centro de abastos.