1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Participante de “Enamorándonos” se desmaya en plena transmisión y se desatan rumores

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 1 septiembre, 2019

En el programa “Enamorándonos” pasó un suceso que causó polémica, pues una de las participantes se desmayó en plena transmisión, por lo que se llegó a especular que está embarazada.

Fue durante un duelo de baile en la que la “amorosa” comenzó a realizar la coreografía con sus demás compañeros, no obstante, tras finalizar la rutina se desmayó. Ante dicho suceso, la conductora, Carmen Muñoz, comentó que los participantes estaban muy preocupados pues pensaron que se estaba convulsionando.

“Ahí estábamos todos despidiendo la transmisión, cuando de repente escuchamos un golpe en el suelo, los compañeros amorosos se voltearon y vieron que estaba Yamilet de esta manera”, expresó la conductora.

Ante dicho desmayo los usuarios de  redes sociales especularon que se debió a un posible embarazo de la amorosa.

“Está embarazada, no se hagan, en la próxima semana lo dicen”, “Ya no saben cómo llamar la atención”, “Puro show ese programa”: fueron algunos comentarios de los usuarios.

No obstante, después de que Yamilet recibió atención se incorporó a la emisión de “Enamorándonos” para revelar lo que sucedió. Al parecer se le bajó la presión por los esfuerzos del baile, pues la concursante comentó que se sentía un poco estresada por el baile.

Te puede interesar: ¡Sin Edith González! Vanessa Claudio regresa a la TV con nueva temporada de “Este es mi estilo”

Con información de La Verdad Noticias

The post Participante de “Enamorándonos” se desmaya en plena transmisión y se desatan rumores appeared first on Radio Fórmula.