1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Partido político le propone a Laura Bozzo ser candidata presidencial; ella rechaza la oferta

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

A pesar de que a Laura Bozzo le gustaría acabar con la corrupción en Perú y ayudar a las personas más necesitadas, la presentadora rechazó la propuesta de un partido político que quería llevarla a la presidencia de su país de origen.

Para Infobae México, Bozzo contó detalles sobre la oferta que recibió hace un par de meses, después de que en un programa de televisión se le preguntó por la posibilidad y dijo que sí quería llegar al gobierno, ya que tiene buenas motivaciones y es doctora en Derecho.

Yo dije que si quisiera podría serlo, porque soy doctora en Derecho, en Ciencias Políticas, siempre he estado con la gente, siempre me he dedicado a ayudar y ¿por qué no? Eso fue todo”.

Tras esa declaración, un partido político se le acercó a la peruana y le enviaron documentos relacionados con la organización, aparte de que la vinieron a ver México.

Dije que lo iba a pensar, y este fin de semana vinieron de Perú a México para hacerme la invitación”.

Por un momento, Laura pensó en aceptar la oferta, ya que quiere hacer un cambio importante en su país, sin embargo, hubo varios factores que la terminaron convencer por declinar la invitación.

Cada vez que yo he tenido que ver con cuestiones de tipo político he terminado mal”.

Uno de los motivos fue que ha tenido varios problemas con el ámbito político de su país, como la vez que pasó tres años en arresto domiciliario, cuando mostró el caso de la hija no reconocida del expresidente Toledo.

 A mí me acusaron de dos cargos, y por el primero, por asociación ilícita, la Corte Suprema me absolvió, y por el de peculado solo puede ser aplicado a funcionarios públicos y yo nunca fui funcionaria. Al margen de eso tampoco se me comprobó que yo hubiera recibido nada”.

No obstante, el factor de mayor peso es la postura de sus hijas Alejandra y Victoria, ante la posibilidad.

Mis hijas casi se mueren. Me dijeron que de ninguna manera me lo iban a permitir, que ellas ya habían sufrido bastante, para las dos fue muy duro… Si bien en un principio dije ‘qué maravilla’ no las voy a someter a más. Están totalmente en contra”.

Asimismo, Laura Bozzo aseguró que en este momento de su vida se encuentra muy bien en su trabajo. 

Estoy trabajando en Televisa y Univision, y dejar todo eso implicaría pensarlo lo suficientemente bien, porque aquí yo ya tengo de alguna manera mi trabajo, la gente me ama, me respeta, es bastante complicado tomar una decisión de esa magnitud”.

Te puede interesar:

¿Eres tú, Valentín Elizalde? “El Gallo de Oro” llamó a un amigo después de su muerte (VIDEO)

The post Partido político le propone a Laura Bozzo ser candidata presidencial; ella rechaza la oferta appeared first on Radio Fórmula.