Partido Verde presenta a sus candidatos de Tampico

El Partido Verde Ecologista en Tampico realizó oficialmente la presentación de Gema Guadalupe Acosta Cuevas como candidata a la alcaldía de Tampico y de Jorge Andrés Betanzos Rodríguez, candidato a la diputación local por el distrito XXII, Tampico zona sur.

El dirigente estatal, Ricardo Gaviño, manifestó que de esta manera se encuentran listos para cuando la ley lo permita comenzar con la campaña política.

Por su parte la candidata quien dijo tener más de 30 años trabajando en los medios de comunicación, señaló que ahora le toca estar del otro lado, en el ámbito político, en una etapa nueva y diferente pero siempre haciendo labor altruista, quien la conoce saben que para poder seguir contribuyendo a las familias que más lo necesitan, se requieren hacerlo de una manera desinteresada.

“Vamos a entrarle a la alcaldía de Tampico, vamos a trabajar por la sociedad y ver qué hace falta como sociedad y gobierno, vengo a ser equipo, vengo a trabajar y echarle ganas”, expresó.

En cuanto el presidente del comité local en Tampico José Luis Ortíz López dijo que se trata de perfiles ciudadanos, que conocen las necesidades de la población, por lo que afirmó no hay duda que harán buen papel en las próximas semanas.

«Luego de un largo proceso, de evaluar y platicar con varios prospectos decidimos dar la apertura a estas dos personas, la verdad es que como lo comentamos en un principio son perfiles netamente emanados de la sociedad civil, son personas sumamente profesionales y no dudamos que van a representar de la mejor manera la bandera del Verde Ecologista y por supuesto las causas de la gente»

En la presentación ambos candidatos aseguraron que llegan para sumar al organismo político, coincidieron en brindar una alternativa fresca y nueva al electorado, pero sobre todo que se sientan identificados.

En su momento que la ley lo permita tendrán el contacto con la población.

Te puede interesar