1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Pedrito Sola hacía el ridículo en El Tenorio Cómico: Gustavo Adolfo Infante

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 29 enero, 2020

El periodista Gustavo Adolfo Infante no se tentó el corazón y se fue con todo en contra del popular conductor Pedro Sola, quien es conocido como ‘Tío Pedrito’ por usuarios de redes sociales.

Fiel a su estilo, Gustavo Adolfo Infante no dudó en criticar la participación de Carmen Salinas y de Pedro Sola en la obra ‘El Tenorio Cómico’.

El comentario surgió a raíz de una entrevista realizada a Carmen Salinas, misma donde ella aclaró que su salida de la producción dirigida por Alejandro Gou fue en los mejores términos.

“No había una razón para que Carmen Salinas y para que Pedro Sola estuvieran en el Tenorio Cómico, yo no sé si fue para llamar taquilla (…) Pedrito Sola iba a hacer el peor de los ridículos de su vida y Carmen Salinas no tenía caso que estuviera”, dijo Infante.

Aunque sus compañeros de conducción le recalcaron que tanto Pedro Sola como Carmen Salinas son figuras reconocidas entre el público, Gustavo Adolfo Infante no se retractó de sus palabras e incluso fue más severo.

“Carmen Salinas y Pedro Sola no venían al caso (…) se veía que [Carmen Salinas] estaba metida a la fuerza, hasta rompía la armonía de la obra”, sentenció en titular del programa De Primera Mano.

A continuación, a partir del minuto 3:10 del siguiente enlace, puedes ver las fuertes palabras de Gustavo Adolfo Infante en contra de Pedro Sola y Carmen Salinas:

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Le decían “gorda”, pero Litzy superó el bullying y ahora presume cuerpazo sin operaciones

The post Pedrito Sola hacía el ridículo en El Tenorio Cómico: Gustavo Adolfo Infante appeared first on Radio Fórmula.