1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¡Pero qué atardecer! Con outfit transparente, Noelia sube la temperatura hasta el cielo (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Para consentir a sus fans de Instagram y compartir un poco de su día con ellos, Noelia invitó a sus seguidores a ver el hermoso atardecer, así como su atrevido a outfit.

La actriz porno subió un pequeño video a la, donde se puede ver con red social un leggings pegados y una blusa totalmente transparente, que deja ver su ropa interior roja.

Sin embargo, eso no fue todo ya que Noelia invitó a sus fanáticos, que son más de un millón, a disfrutar el hermoso atardecer que ella estaba viendo.

Hola, mis amores, compartan conmigo este atardecer”.

Terminó la grabación con una sexy vuelta, dos besitos y un “te amo” dirigido a sus seguidores; aparte de que en el texto de su publicación les mando “regalos de Dios del Universo”. 

Para ver el video da clic aquí

El video ha sido reproducido más de 44 mil veces y tiene decenas de comentarios donde agradecen a Noelia por tan bonita vista, así como halagos por lo bonita que es ella y  hasta la compararon con el atardecer.

Te puede interesar: 

¡Caeli anda desatada! Lanza reto en diminuto traje de baño amarillo

The post ¡Pero qué atardecer! Con outfit transparente, Noelia sube la temperatura hasta el cielo (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.