Personal de Civil en Madero continúa laborando bajo protesta. Dirección no ha dado postura al respecto.

Después de colocar una manta donde señalan que trabajan bajo protesta al no estar completamente inmunizados y hacer un llamado a las autoridades sanitarias a nivel federal y estatal, el personal del Hospital Civil de Madero “Dr. Heriberto Espinoza Rosales” continúa a la espera de una respuesta mientras que la dirección del nosocomio no ha dado su postura al respecto.

Este día, en el Hospital donde también se reciben pacientes con sintomatología de Covid, todo marcha de forma normal, sin embargo, no se ha retirado la manta donde piden hacer valer su derecho a la inmunización.

El martes, cuando comenzaron a manifestar su molestia, el representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado S.U.T.S.P.E.T, Rubén Darío Leal Gomez señaló que 300 colaboradores no han podido recibir su vacuna y pese a las interrogantes sobre cuándo podrán ser inmunizados no han tenido información alguna.

El personal de salud, se ha declarado decidido a no retirar su queja hasta que todos los que conforman la plantilla laboral estén protegidos pues reiteraron, en este hospital llevan más de un año recibiendo a pacientes con síntomas de Covid poniendo en riesgo su propia salud y la de sus familiares.

Te puede interesar