Pide Alcalde a jóvenes no creerse supermán e inmunizarse contra el Covid.   

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a los jóvenes para que acudan a vacunarse en la jornada que ya está programada para personas de 30 a 39 años, y evitar así que continúen los casos positivos en el municipio.

 

El edil, pidió a los jóvenes “no creerse supermán” pues recordó que actualmente los casos activos son en personas jóvenes e incluso los hospitales han reportado a menores internados víctimas del Covid.

 

«Es urgente que lo hagan por que ahorita hay muchos jóvenes en los hospitales graves, menores de edad, la situación está muy crítica no se sientan supermán vacúnense por favor a los padres de familia adultos mayores díganle a sus hijos de 30 a 39 años que vayan a vacunarse para volver a la normalidad por qué vacunados si llegamos a diciembre ya totalmente vacunados el municipio de Madero imagínense volvemos a la libertad nos volvemos a quitar el cubrebocas y le ganamos a la cepa».

 

Consideró Oseguera Kernion, que mientras más tarden en vacunarse, más cepas van a seguir existiendo y si la gente no está vacunada, va a ser muy difícil salir adelante.

Te puede interesar