Pide alcalde no dejarse llevar por rumores

Jesús Nader Nasrrallah, presidente municipal de Tampico

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah pidió a la población no hacer caso a información falsa publicada en redes sociales en cuanto a las vacunas antiCOVID-19.

Señaló que será a través de las instancias federales, estatales o municipales, que estén avisando sobre esta jornada de inmunización por medio de comunicados oficiales que darán día, hora y lugar para citar a los adultos mayores, por lo pronto no hay nada información oficial al respecto.

Detalló qué hay mucha ilusión por parte de las personas de la tercera edad que desean ser vacunados y es entendible que sus familiares entran en la desesperación por obtener el mejor lugar en la fila y que este tipo de desinformación solo atente contra su integridad ya que generan que acudan a estos sitios a hacer aglomeraciones en espera de una respuesta.

Por ello reiteró no dejarse llevar por rumores, y ser pacientes en esperar los tiempos del plan nacional de vacunación contra el Coronavirus, que en breve estarán llegando los biológicos a Tampico para aplicársela a los abuelitos.

Te puede interesar