1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Por el reflejo de sus ojos en las fotos: así encontró un obsesivo fan la casa de su cantante favorita

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 11 octubre, 2019

Un fan terriblemente obsesionado con la cantante japonesa Ena Matsuoka, perteneciente al grupo de pop Tenshitsukinukeniyomi, rastreó el domicilio de la famosa a partir del reflejo de sus ojos en las fotos que compartía a través de redes sociales.

De acuerdo con medios locales, Hibiki Sato, de 26 años, aumentó de tamaño las fotos de Matsuoka justo en las pupilas para estudiar los reflejos.

De esta manera, el obsesivo Sato logró identificar una parada de autobús y otros elementos de referencia cercanos a la casa de la cantante; además, se apoyó en Google Maps para detectar la calle específica de su ídolo musical.

Otro perturbador dato es que Sato incluso halló aproximadamente la planta en la que se encontraba el departamento de Matsuoka, a partir del ángulo de la caída de la luz sobre sus ojos.

Lo terrible no acabó ahí pues, una vez que supo la dirección, el hombre esperó a la cantante en una parada de autobús cercana a su domicilio y cuando la vio llegar la atacó en la entrada.

El hombre agredió a Matsuoka por la espalda y le cubrió la boca con un trozo de tela. Además, la arrastró a un rincón donde luchó con ella en un intento de abusarla.

Tras el forcejeo la cantante sufrió lesiones en el rostro y Sato huyó, pero días después pudo ser arrestado gracias a una revisión de los mecanismos de vigilancia del edificio.

Tras su detención, el obsesivo Sato reconoció ser el autor del ataque y reveló que es un gran admirador de Matsuoka.

Con información de RT

También te puede interesar:

Diana fue violada y asesinada, su familia no la encontraba porque en la morgue la registraron como hombre

The post Por el reflejo de sus ojos en las fotos: así encontró un obsesivo fan la casa de su cantante favorita appeared first on Radio Fórmula.