Por presunta revelación de Dios, mujer invade terrenos en Altamira.

Argumentando una presunta revelación de Dios, una mujer pastora de la religión Pentecostés, invadió varios terrenos en la colonia Presidentes en el municipio de Altamira, dicha persona también interpuso denuncias por despojo en contra de los propietarios de los predios.

 

Uno de los afectados, Óscar Morales Martínez, denunció que desde el mes de Noviembre del 2020, la señora Mirna Rueda, quien era su vecina ya levantó un tejaban, puso sillas u además le robo cosas de su predio.

 

“Me están invadiendo un terreno y esta lucrando, la señora Mirna, en la colonia presidentes ya tenemos desde el año pasado, es una pastora evangélica y ya hablamos con ella por la vía pacífica. Ella dice que tiene una revelación de Dios, sigue en su mundo”.

 

El afectado, aseguró que tienen documentos con los que pueden demostrar que son los dueños del terreno que mide 7x16x18 el cual estaba cercado con láminas y contaba con una casa pequeña que ya no está.

 

El agraviado acudió a la Fiscalía General de Justicia en Altamira, para interponer una denuncia y aclarar que no existe ningún despojo, esto, puesto que la persona que invadió los demandó por supuesto despojo del predio.

 

Los afectados sólo piden que se les devuelva su predio, reiterando que ellos pueden demostrar ser los propietarios tanto con documentos como con pruebas diversas de cuando se les cedió el terreno y con testigos, es decir los vecinos que a la par de ellos construyeron sus viviendas en dicho sector.

Te puede interesar