Por San Valentín, comerciantes de Madero cambiarán su giro para obtener ventas.

Comerciantes establecidos del municipio de Madero cambiarán su giro para ofrecer productos alusivos al día del amor y la amistad y de esta forma repuntar sus ventas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Madero, Héctor Limón Galindo, indicó, que se preparan para ello, pues tienen la oportunidad de recuperar algo de venta, recordando que continúan se muy afectados por la pandemia.

Aunque dijo no tener cifras o algún porcentaje de los negocios que pudieran cambiar de giro en los próximos días, consideró que será un importante número quienes opten por esta medida para generar ingresos.

“Definitivamente que si, hay mucha gente que está aprovechando la oportunidad y aunque no son muy diestros en determinado giro, si aprovechan la oportunidad que se les presenta para incursionar en áreas muy productivas y que les deja muy buenas utilidades”.

Hizo mención, que de esta manera los negocios establecidos podrán contar con una buena recuperación en sus ventas, las cuales se vieron muy afectadas durante el año pasado.

Limón Galindo, finalizó diciendo que, el hecho de contar con ventas alusivas a ese día, hace que la gente voltee hacia los mercados, por lo que son muy favorecidos en estás fechas conmemorativas y no los comerciantes.

Te puede interesar