“Realizare una campaña de propuestas en apoyo a las mujeres, niñas y jóvenes ” Carlos Pérez

Al arrancar de manera oficial la camapaña federal a la Diputación por el distrito número 8 Tampico y Ciudad Madero, Carlos Pérez, señaló entre otras propuestas, un nuevo trato para las mujeres y las niñas al considerar degradante los feminicidios, y el no contar con igualdad laboral impidiendoles una mayor posibilidad de crecimiento, en tema de seguridad lamento que las mujeres y niñas no puedan tener un libre transito faltante de paz y seguridad.

Con ello, bajar los índices de feminicidios y maltrato castigando con mayor rigor a los culpables por esos delitos en contra de la mujer.

Otro de los temas que impulsará a traves de la cámara federal es, bajar los recursos necesarios para remediar el grave problema de agua ante la filtración del vital liquido en “el camalote” situación que pone en riesgo a la zona sur ante una posible ezcases del agua.

Asimismo, Carlos Pérez Hernández, se comprometió impulsar las propuestas en apoyo a los jóvenes para que reciban una mejor educación y preparación para la vida.

 

Carlos Pérez Hernández , con profesión de abogado en derecho y notaría pública, hoy candidato por movimiento ciudadano a la diputación federal por el octavo distrito, arrancó la campaña proselitista en el barrio del Cascajal, sector que lo vio nacer sobre la calle reforma y recibido con gran ánimo por los habitantes.

Recorriendo un kilómetro por esas calles hacia el mercado de la puntilla donde fue recibido con porras, vivas y palabras de apoyo por parte de los comerciantes de pescados y marisco.

Respetando el protocolo de seguirdad sanitaria fijada por el Instituto Nacional Electoral, para evitar contagios por covid-19, Carlos Pérez, realizó un pronunciamiento en la plaza 20-30 ubicada en el populoso barrio del cascajal, dónde aseguró no ser un político, es un ciudadano preocupado por la actual situación que enfrenta el país y con el conocimiento jurídico para impulsar leyes que protega a los ciudadanos.

Te puede interesar