1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Recortarán horario a mamás trabajadoras en Servicios Públicos

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 19 marzo, 2020

La Secretaria de Servicios Públicos de Tampico hará flexible su horario de trabajo para madres trabajadoras que por la contingencia sanitaria del Coronavirus tienen a sus hijos en casa y para evitar que estén mucho tiempo solos en casas buscarán la forma en recortarles la jornada.

José Schekaiban, jefe del área, expresó que dentro de esta Secretaría no se puede parar el trabajo si no al contrario es redoblar las labores con la misma intensidad que se ha venido manejando desde que inició la administración municipal de Jesús Nader.

Señaló que con la medida que se tomó desde gobierno estatal y que el presidente vino a replicar aquí para diacapacitados, adultos mayores y mujeres embarazadas, se buscará brindar la facilidad a las madres de esta área.

Destacó que cada área del ayuntamiento tiene una tarea distinta y se da el apoyo de una manera diferente, el como titular de Servicios Públicos ya está rediseñando un plan para no afectar los trabajos en la ciudad.

En cuanto a los trabajadores en general se les está brindando material de protección para cuidar su salud como es guantes, cubrebocas y gel antibacterial, para seguir aplicando los programas de limpieza por toda la ciudad.