Refuerzan medidas sanitarias ante aumento de contagios en el Pino Suárez.


El mercado mazatleco disminuyó su aforo al 60 por ciento como todos los comercios del puerto

SN

Con el objetivo de mitigar el aumento de contagios en el puerto de Mazatlán, el mercado municipal “José María Pino Suárez” reforzó las medidas sanitarias tanto para visitantes como locatarios.

Alejandro Ontiveros Arámbula, secretario general de la mesa directiva del mercado, señaló que desde el inició de la pandemia trataron de apegarse a lo que las autoridades recomendaron, pero es ahora con la alza de contagios que se volvieron más determinantes a la hora de exigir el cubrebocas y reducir los aforos.

“Hemos reforzado la seguridad en el sentido de controlar el aforo aquí en el mercado Pino Suárez, la compañía que nos brinda servicio de seguridad en las entradas que nosotros contratamos dio las instrucciones, a través de la mesa directiva a cada una de las puertas de controlar el aforo. Se les dio la instrucción de cuando las personas que aplican el gel de dieran cuenta o vieran que está entrando mucha gente detener el flujo del mercado”, comentó.

Señaló que están en constante comunicación con Protección Civil, Oficialía Mayor y COEPRISS para mantener al tanto de las medidas que se vayan implementando mientras se continúe el desarrollo de la pandemia.

La entrada Refuerzan medidas sanitarias ante aumento de contagios en el Pino Suárez. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar