1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Rescatan a 2 españoles que fueron “acorralados” en Tlalpan

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 agosto, 2019

Padre e hija de origen español fueron rescatados por elementos de la Policía capitalina, luego de que se reportara que eran retenidos por dos sujetos quienes se ostentaban como trabajadores de la alcaldía de Tlalpan.

Los denunciantes informaron que les prestaron un predio de mil 500 metros cuadrados para un proyecto que presentaron en la entonces delegación Tlalpan para la elaboración de productos del campo.

Durante los dos años que vivieron en el lugar ubicado en Camino Real al Oyameyo y Tepecintla, en la colonia San Miguel Topilejo, los acosaron para que compraran el terreno, por lo que sospechaban de que se trataba de un fraude.

Los sujetos identificados Alejandro N, de 37 años y Leonardo N, de 52, junto con otras 20 personas rompieron cristales de las ventanas y los dejaron incomunicados, incluso el padre denunció que amenazaron de muerte a su hija.

Alejandro “N” y Leonardo “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, luego de que las víctimas los señalaron como supuestos integrantes de un grupo de golpeadores.

En tanto Columba “N” y Mauro “N”, supuestos trabajadores de la alcaldía Tlalpan, también serán investigados por su presunta complicidad en el acoso y daños a propiedad ajena, informó Excélsior.

The post Rescatan a 2 españoles que fueron “acorralados” en Tlalpan appeared first on Radio Fórmula.