Respalda CAPTA mudanza a antiguo Hospital Militar


Francisco Ramírez.

La Directora del Centro de Atención y protección al Turista (CAPTA), Astrid Macías Fregoso, consideró positivo una reubicación al viejo edificio del Hospital Militar, como lo anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Indicó que hasta ahora, no puede dar ninguna información al respecto, porque son planes a futuro, pero actualmente está un convenio firmado con el Gobierno del Estado que está vigente y hasta que termine en octubre, ya se verá cual es la nueva ubicación.

Todos los cambios son buenos, realmente sería un nuevo espacios, sabemos que también hay mucho turista y mucha comunidad extranjera en esa área, entonces pues una vez estando ahí, difundiéndolo, yo no creo que haya ningún problema, al contrario, creo que podemos adaptarnos, pero eso sí, ahorita yo no les puedo confirmar absolutamente nada porque todo depende de las instrucciones de nuestro jefe”, explicó Macías Fregoso.

El gobernador Ordaz Coppel, anunció que CAPTA estaría cerca de la Secretaría de Turismo estatal, que se cambiarían al edificio del antiguo Hospital Militar.
El directora del CAPTA consideró excelente la propuesta, pero solo se deben esperar las fechas para ver si aceptar cambiarse a ese lugar, pero hasta el momento no hay ninguna conformación, por lo que se esperarán que termine el convenio el 31 de octubre para tomar nuevas decisiones.

La entrada Respalda CAPTA mudanza a antiguo Hospital Militar. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: MAZATLAN

Te puede interesar