Restauranteros en Madero no han podido tener una recuperación económica.

Los empresarios del rubro restaurantero siguen sin lograr una recuperación económica, esto, después de varios meses de laborar con fuertes restricciones derivado de la pandemia por Covid.

José Luis Hinojosa Banda, empresario del rubro en mención, refirió que han tratado de salir adelante pese a la difícil situación que viven por las bajas ventas, pero, aseguró, están dispuestos a seguir colaborando acatando las disposiciones del sector salud.

Apuntó que el nuevo dictamen señala lineamientos que no afectan al sector, pues dijo, los horarios establecidos son realmente en los que operan desde que inicio la contingencia.

«No, desafortunadamente el impacto económico sigue, las medidas económicas que se han aplicado no han sido a criterio propio las mejores, por lo tanto si ha sido de impacto».

Hizo mención, que en su caso, el giro que tiene genera mayores ventas en temporada vacacional, por lo que espera que en periodo de verano se tenga un buen repunte.

Para finalizar, Hinojosa Banda, agregó que se requiere que los ciudadanos también cooperen respetando las medidas sanitarias, tal y como lo hacen los empresarios restauranteros, quienes requieren de esta participación para de esta forma evitar contagios de Covid.

Te puede interesar