1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Revelan a cuánto asciende la deuda millonaria de Luis Miguel con Alejandro Fernández

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

luis miguel deuda millonaria alejandro fernandez carlos bremer video serie netflix conciertos

El año pasado, después del éxito de la primera temporada de Luis Miguel: La serie, salió a la luz un plan financiero para que “El Sol” pudiera saldar su deuda millonaria con Alejandro Fernández y otros pendientes.

Ahora, el empresario Carlos Bremer —amigo íntimo del intérprete— reveló a cuánto ascendía la suma que Luis Miguel debía a “El Potrillo”.

Y es que la deuda se fijó luego de que Luismi cancelara una gira de conciertos que tenía programados con el intérprete de “Mátalas”.

A mí me pidieron que si podía hacer un plan de cómo podía revivir este gran ídolo. Yo también ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Parece que ya salió de casi todas las deudas. La verdad es que fue el gran apoyo de Miguel Alemán Magnani, importantísimo. La gran aportación de Alejandro Soberón coordinando todos los conciertos, reviviéndolo”, dijo Bremer a las cámaras de “Suelta la Sopa”.

Gracias al plan que creó el empresario —quien es “tiburón” de Shark Tank México y recientemente compró la casa de Zhenli Ye Gon en una subasta— Luis Miguel ya terminó de saldar su deuda con Alejandro Fernández. Ésta era de 6 millones y medio de dólares, dijo Bremer.

Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con la gente a la que se le debía. Y con cada concierto se fue saldando: no hubo necesidad de poner más dinero. Es por el esfuerzo que ha hecho Luis Miguel de cumplir y ser el ídolo que era”, puntualizó el amigo del intérprete y agradeció la paciencia de Fernández.

Por último, Bremer también aseguró que, hasta donde sabe, Luis Miguel “ya casi no bebe”. “Yo espero que eso se tenga controlado”, añadió.

Con información de Suelta la sopa.

 

También te puede interesar:

“A todos nos pueden pasar”: Horacio Pancheri confirma que protagonizó video erótico

The post Revelan a cuánto asciende la deuda millonaria de Luis Miguel con Alejandro Fernández appeared first on Radio Fórmula.