1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Revelan que Omar Chaparro podría abandonar conducción de “La Máscara”

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 8 septiembre, 2019

El programa “¿Quién es la Máscara?”, transmitido por la señal de Televisa, ha sorprendido a los espectadores y en sólo dos emisiones ha logrado acaparar el codiciado rating del horario estelar.

Sin embargo, muy pronto podría haber un cambio en la plantilla de conductores que modificaría e incluso afectaría el gran éxito que ha tenido esta nueva propuesta de contenido.

De acuerdo con la periodista de espectáculos Martha Figueroa, el conductor que podría abandonar el popular programa sería nada más y nada menos que Omar Chaparro.

“Me enteré que Omar Chaparro, yo sólo oí puros buenos comentarios acerca de su participación y me encantó, creo que él tuvo culpa de que el programa estuviera este ritmo tan padre, porque lo lleva muy bien”, señaló Martha.

Fuentes que Figueroa prefirió dejar en el anonimato le contaron que el carismático Omar Chaparro tiene planes de dejar “¿Quién es la Máscara?, para protagonizar un reality show parecido al protagonizado por la dinastía Kardashian.

En ese reality show, Omar Chaparro aparecería en compañía de su hijo y ambos serían filmados durante la realización de sus actividades cotidianas.

“Pero me contaron que no nos va a durar mucho el gusto porque ya se fue a otro lado, está haciendo un reality que, según yo, no es aquí en Televisa con su hijo. Salen Omar Chaparro y su hijo, o sea, el mini chaparrito en donde los siguen todo el día, así onda las Kardashian”.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

Pareja se suicida comiendo chiles envenenados frente a sus 3 hijos

The post Revelan que Omar Chaparro podría abandonar conducción de “La Máscara” appeared first on Radio Fórmula.