1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

¿Satánica? ¿Seguidora de la Santa Muerte? Estos son los oscuros secretos de María Felix (VIDEO)

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

Maria Felix es una de las mujeres más icónicas de México y es que siempre se mostró como una mujer fuerte, empoderada y hermosa ante las cámaras; sin embargo, hay cientos de leyendas oscuras que rodean a la mítica actriz.

Está claro que muchos jamás podrán ser comprobados o desmentidos, pero estos mitos de La Doña siguen creciendo y siguen surgiendo más.

Por ejemplo, el año pasado Lucía Méndez estuvo en el programa La Saga, de Adela Micha, donde contó que tenía una relación estrecha con María Felix y que, en una ocasión, en la que compartieron un desayuno, ella le ofreció la oportunidad de probar la carne humana.

Asimismo, una youtuber habló sobre la vida de La Doña y dio a entender que pudo ser satánica, aunque aclaró que todo se trataba de un rumor.

Se le relaciono muchas veces con artes ocultistas, con brujería, con satanismo y en muchas ocasiones ella también dejaba ver algunas cosas como que si algunos comentarios que parece que se hubiese referido igual algo más oscuro”.

La principal sospecha es que María hizo un pacto con el Diablo, situación que la gente dedujo por las entrevistas que la actriz dio, por lo que tal vez su carrera creció tan rápidamente.

Ella en varias ocasiones llegó a hablar de cómo tenía esta necesidad de poder y a partir de ahí se comenzó a pensar que hizo algún tipo de brujería, magia negra”.

De acuerdo con la información, en una exposición que se hizo sobre La Doña se hizo mucho énfasis de que ella estaba muy adentrada en la Santería y la brujería. Otra situación que la Luna Martínez menciona es el dato que la actriz falleció el mismo día que nació, lo cual se relaciona con los pactos con el Diablo.

Es muy conocido cuando se supone que haces pactos con el Diablo, porque tienes una fecha fija de vencimiento”.

Al parecer, este mismo pacto fue lo que consiguió esa mirada tan penetrante que tenía y que decía era “hechizante con los hombres”.

Finalmente contó que también se dice que María Felix bebía sangre para mantenerse joven, aparte de que cuando su cuerpo fue exhumado, las autoridades mexicanas se sorprendieron por le poco deterioró que presentó su cadáver.

(Video publicado el 22 de agosto de 2018 por Luna Martínez)

Te puede interesar:

“¡Bruce, Bruce, Bruce!”: Yanet García impacta con VIDEO en el que devora un pastel de chocolate

The post ¿Satánica? ¿Seguidora de la Santa Muerte? Estos son los oscuros secretos de María Felix (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.