Se prepara PC en playas ante Semana Santa


Francisco Ramírez.

El coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, informó que se reforzarán las acciones preventivas para la temporada vacacional de Semana Santa, extendiendo la vigilancia a todas las playas en el municipio.

Entrevistado luego de participar en la reunión de Concertación de la Paz, dijo que habrá coordinación en los tres niveles de gobierno en las labores de prevención y en la información para los visitantes tanto nacionales como extranjeros para brindarles una mejor seguridad.

“Esperamos la gran asistencia de diferentes bañistas en las zonas de playa de Mazatlán, como parte de las acciones que vamos a hacer, vamos a crecer el semáforo playero a playas como la sindicatura de Mármol, la sindicatura de Villa Unión y las playas que tenemos de Isla de la Piedra y Estrella de Mar donde consideramos que vamos a tener un poquito más de visitantes”.

Ruiz Gastélum, previó que las 29 secciones de playa del municipio, las que están consideradas como aptas que pueden ser disfrutadas por bañistas, al tener su aforo lleno permitido, el bañista o turista va a buscar otras opciones y se van a desplazar a las playas que se tienen tanto en la zona norte como en el sur del mismo municipio.

Se extenderá el operativo de vigilancia de salvavidas a esas playas del municipio, para garantizarles la seguridad a los bañistas.

La entrada Se prepara PC en playas ante Semana Santa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar