Sector comercial en Madero registró buenas ventas durante Semana Santa.

El sector comercial del municipio de Madero, registró un repunte en sus ventas de hasta un 90 por ciento a comparación del año 2019 (previo a la pandemia), durante la Semana Santa, lo que se refleja en un respiro para los empresarios en pequeño.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Ciudad Madero, (Cecotur) Ramón Gómez Narvaez, indicó que, actualmente en la urbe petrolera están experimentando un incremento en sus ingresos.

“No podemos comparar lo de este año con el 2020, pero comparándolo con el 2019, no logramos el mismo número de incremento de venta y todo pero si casi lo ajustamos”.

El comerciante, dijo que, de seguir habiendo más personas que salgan a las calles sin bajar la guardia para evitar posibles contagios, se habla de que en un menor tiempo la economía podría llegar a estabilizarse para el bien de todos los sectores.

“Si sube la movilidad, sube la economía, ahorita estamos en recuperación, lo que esperamos es que se cumplan o se recuperen los empleos perdidos, que los negocios que cerraron vuelvan a abrir”.

Gómez Narvaez, subrayó que, el periodo de Semana Santa logró esa movilidad que se requería para que se diera la derrama que requerían todos los sectores turísticos y comerciales de Ciudad Madero así cómo del sur de Tamaulipas, ahora solo esperan que el periodo de Pascua también traiga buenos resultados.

Te puede interesar