Sin avances para localizar a elemento del Ejército Mexicano


Lidia López/Poza Rica

El joven de 19 años de edad, Jesús Rodríguez Hernández, permanece en calidad de desconocido desde hace dos semanas, mientras que la Fiscalía General del Estado no emite avances de la investigación para localizarlo, luego de haber sido enviado por sus jefes inmediatos en el Séptimo Batallón de Infantería a realizar la donación de sangre.

Siendo activo del Ejército Mexicano, con ocho meses de ingreso, Jesús Rodríguez desapareció luego de haber cumplido con la instrucción de mandos inmediatos a dirigirse en el Hospital Militar de Tuxpan.

De acuerdo con información obtenida, Jesús Rodríguez se dirigió a la institución de salud para que se le hicieran los exámenes de laboratorio y fuese candidato a donador de sangre en favor de un paciente de la institución.

Pero los resultados arrojaron que presentaba bajas defensas en plaquetas ya que el lunes 11 de noviembre acudió oportunamente a la aplicación de la vacuna anticoronavirus, ya que cumplió con el rango de edad que la Secretaria del Bienestar y de Salud emitieron en esa convocatoria.

El personal del área de laboratorio del Hospital Militar de Tuxpan habría informado al soldado Jesús Rodríguez que no era candidato a donación de sangre y que debía retornar a su base, en Coatzintla.

En el transcurso del viaje, el elemento castrense se transportó en una motocicleta que recién había adquirido y decidió visitar a un familiar en la comunidad de Zapotalillo, del municipio de Tihuatlán, donde solo estuvo por algunos minutos e informó a sus seres queridos que se reincorporaba a sus actividades laborales. Desde ese momento fue la ultima vez que supieron de él.

La entrada Sin avances para localizar a elemento del Ejército Mexicano se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: POZARICA

Te puede interesar