Sin Parar la Obra Pública en Tampico

Mediante una inversión superior al millón y medio de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Pípila en la colonia Niños Héroes, obra que vendrá a mejorar significativamente la comunicación y traslado de cientos de familias habitantes de la zona norte.

«Estamos llevando a cabo una serie de obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad cumpliendo nuestro compromiso de seguir transformando la imagen urbana del municipio; pero principalmente en seguir elevando la calidad de vida de toda la población a través del mejoramiento constante de las vialidades. Hoy Tampico cuenta con mayor conectividad, con modernas vías de comunicación y eso, además de generar bienestar, también atrae el interés de los inversionistas que ven una ciudad moderna, una ciudad que se transforma; y una ciudad que ofrece mejores condiciones de vida y desarrollo para todos», indicó.

Chucho Nader detalló que en los trabajos se cubrió una longitud de 71 metros lineales sobre una superficie de 585 metros cuadrados del tramo comprendido entre las calles Camino a Tancol y Carpintero de la citada colonia, destinándose una inversión de un millón 654 mil 144 pesos.

Explicó que la obra incluyó la renovación integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas e instalación de alumbrado público.

El jefe edilicio, acompañado de los regidores José Antonio Heredia Niño y Emmanuel Zendejas Reséndiz; así como del Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel, destacó que su administración continuará abatiendo el rezago que en materia de pavimentación aún existe en algunos sectores del municipio.

«Recibimos una ciudad con más de 1,500 cuadras en muy malas condiciones, y hoy con el trabajo unido de Gobierno y Sociedad, hemos avanzando en casi un tercio de este rezago, por lo que en los próximos meses, continuaremos ampliando el programa de obra pública para que Tampico siga brillando», puntualizó.

Te puede interesar