Sin servicios públicos en fraccionamiento de la Riviera Veracruzana


Sin agua potable, drenaje, banquetas ni alumbrado público, es como viven las familias del fraccionamiento Real Mandinga de Alvarado, una unidad habitacional que supuestamente está “municipalizada” desde el año 2013.

Las y los vecinos creen que “les tomaron el pelo” cuando compraron sus terrenos. Les aseguraron que contarían con todos los servicios públicos que a las autoridades municipales les corresponde dar.

Dijeron que la constructora les presentó un proyecto interesante, pues el fraccionamiento se localiza en la llamada zona de la “Riviera Veracruzana”, sin embargo, debido a los problemas, los tres mil pesos por metro cuadrado que pagaron hace diez años ya no tienen el mismo valor; hoy en día la plusvalía anda por los suelos.

La planta de tratamientos residuales no funciona y las familias desconocen a dónde van a parar los desechos que se generan en las viviendas.

Los servicios han llegado gracias a las aportaciones económicas de las familias.

Otro de los problemas es que, presuntamente sin autorización, personas ajenas al fraccionamiento han llevado a cabo obras de construcción en el interior, dijeron los vecinos.

Los habitantes del fraccionamiento han exigido, en reiteradas ocasiones, la atención por parte de las autoridades municipales, sin embargo la problemática persiste. Además, con el próximo cambio de administración, creen que la situación quedará en las mismas.

La entrada Sin servicios públicos en fraccionamiento de la Riviera Veracruzana se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar