Socavón deja 13 lesionados, los pasajeros del autobús tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Un total de 13 pasajeros de los 15 que viajaban en la unidad que fue prácticamente tragado por la tierra en la Colonia Ampliación Niños Héroes en los límites de los municipios de Altamira y Tampico tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona tras sufrir lesiones por los golpes y una joven resultó con fractura de nariz.

El operador de la unidad, Antonio Galicia, manifestó que la apertura del pavimento los tomó por sorpresa por lo que cayeron de golpe sufriendo las lesiones.

Detalló que, los usuarios tenían temor de bajarse de la unidad pues el agua subió de forma rápida por lo que fue hasta que llegó el personal de tránsito y vialidad y la Cruz Roja Mexicana cuando los ayudaron a salir para ser valorados y trasladados.

“Al venir circulando prestando el servicio me di por sorprendido por que se rompió el pavimento y caímos de golpe en seco, al bajarme de la unidad me percaté que se había roto el pavimento, y subió bastante el nivel del agua, se me lesionaron 13 personas de las 15 que traía y una señorita se fracturó la nariz”.

El operador, añadió que, de forma diaria circula por la avenida y nunca vio el pavimento quebrado por lo que reiteró que el socavón lo tomó por sorpresa, afortunadamente él resultó ileso.

Te puede interesar