1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

“Son feas y frustradas”: Mamá de Paulina Rubio despotrica contra las periodistas

Autor: Radio Formula Tampico

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

La madre de Paulina Rubio salió a defender a su hija de la prensa, que asegura que la cantante se encuentra en una profunda depresión, debido a que está en la bancarrota.

A través de su Twitter, Susana Dosamantes aseguró que la mayor parte las periodistas “son feas y frustradas”, por eso se la pasan atacando a las artistas.

Analizando la mayor parte de las periodistas que atacan a las artistas, son feas y frustradas porque no tienen talento y además son feas de alma. Tienen mucha envidia que les hace perder la objetividad y profesionalismo”.

El post, que sólo tiene 50 likes y 13 retweets, ha recibido algunos mensajes de apoyo de usuarios que están de acuerdo con la actriz mexicana.

Twitter: @SDosamantesOF

PAULINA RUBIO

 

La declaración se da horas después de que TV Notas aseguró que La Chica Dorada está en quiebra, debido a que no tiene disquera, aparte de tener varios conflictos en su vida personal.

De acuerdo con la publicación, Paulina Rubio está pasando por una fuerte depresión por diversas situaciones como que los boletos de su nuevo tour no se venden y con el padre de su hijo, Gerardo Bazúa. 

Aunque es una mujer de carácter fuerte, en estos momentos no sabe ni qué hacer para recuperarse de la mala racha, no le quiere decir a nadie, ni siquiera a su mamá ni a su hermano, no quiere que la vean tan vulnerable”.

Te puede interesar: 

“Distorsionan las cosas”: Edwin Luna niega haber corrido a Alann Mora por celos

The post “Son feas y frustradas”: Mamá de Paulina Rubio despotrica contra las periodistas appeared first on Radio Fórmula.