Transforma Chucho Nader la Imagen Urbana de Tampico

Al dar inicio a los trabajos de construcción de una nueva plazoleta de acceso peatonal a la colonia Obrera, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que su administración promueve la generación de espacios públicos destinados a las recreación e integración de las familias, así como al mejoramiento de la imagen urbana.

El mandatario destacó que esta nueva área de convivencia ubicada en la esquina que forman el Bulevar Adolfo López Mateos y la calle Lerdo de Tejada, brindará un entorno de mayor seguridad y funcionalidad a este espacio que por años permaneció en el abandono.

Chucho Nader acompañado de los ediles, Nora Gómez González; Ana Esther Gorordo Arias y Fermín Eduardo Muela; así como del titular de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, indicó que al no contar la colonia Obrera con un parque que ofrezca servicio a sus habitantes; “Nos dimos a la tarea de promover la creación de una nueva plazoleta, en este sitio, aprovechando un espacio municipal que por años había sido subutilizado; y de esta manera sumar áreas de convivencia al aire libre que permitan la unidad familiar y la generación de nuevas inversiones”.

El Jefe edilicio detalló que en la obra, se destinará una inversión cercana a los dos millones de pesos y formará parte de un nuevo corredor turístico complementado por el Museo del Niño y el nuevo desarrollo de la Laguna del Carpintero.

Al inicio de la obra asistieron también, el Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos De la Rosa Durán; la titular de Turismo, Elvia Holguera Altamirano y el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo.

Te puede interesar