1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Sigue sin resolverse la denuncia contra oficiales de tránsito de Madero.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

El secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, expuso que en lo que va de esta administración no han tenido algún señalamiento grave, aunque reconoció, si han recibido de dos a tres quejas.

“Durante todo el mandato de la presidenta municipal ha sido instrucción que los agentes de tránsito no incurran en un abuso y por conducto de esta secretaría, a su director se le han dado instrucciones para que así sea y también un llamado a la ciudadanía para que, en caso que algún elemento incurra en algún abuso o alguna irregularidad lo denuncie para que la contraloría abra el expediente correspondiente”.

Subrayó que el director de la corporación en este municipio, así como los elementos viales saben la forma en la que deben conducirse, y tienen conocimiento de las sanciones para quien incurra en algún delito, sobre todo en esta temporada del año cuando se registra mayor movilidad en carreteras.

Zaleta Alonso, finalizó diciendo que, de forma constante se realizan reuniones con quienes integran el departamento de tránsito y vialidad donde se les exhorta a desempeñarse de la forma adecuada y evitar caer en acciones que vayan en contra del reglamento municipal.