1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Tuitera que exhibió canciones de Johnny Escutia recibe apoyo de la policía de la CDMX

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 18 mayo, 2020

Ana Luz, una tuitera que exhibió las canciones violentas de Johnny Escutia, recibió diversas amenazas de muerte debido a sus publicaciones. Por ello, ahora ella recibe apoyo de la policía de la Ciudad de México.

El viernes pasado, la joven publicó las letras de algunas de las canciones del mencionado youtuber. En uno de esos temas, Escutia menciona amenazas contra la influencer mexicana Yuya. Ana solicitó a los internautas reportar este tipo de contenidos, por lo cual recibió distintas amenazas de seguidores del cantante.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, afirmó que tuvieron conocimiento del caso y la institución se puso en contacto con la usuaria de la red social.

Estamos en contacto con ella. Es por ella que nos enteramos de este tipo de contenido musical […] La joven sí fue amenazada, ya estamos en contacto con ella y estamos atendiendo en particular su caso”, afirmó el titular de la SSC.

García Harfuch agregó que tanto la institución que encabeza como a Fiscalía capitalina enviaron oficios a las plataformas digitales, con el fin de solicitar el retiro de sus catálogos este tipo de contenidos violentos.

 

 

 

Te puede interesar: 

“Es libertad de expresión”: Claudio Rodríguez defiende a Johnny Escutia y desata polémica (VIDEO)

“Era un chiste local”: Johnny Escutia se disculpa con Yuya por canción con amenaza

The post Tuitera que exhibió canciones de Johnny Escutia recibe apoyo de la policía de la CDMX appeared first on Radio Fórmula.