Turistas dejan cubrebocas tirados en las escolleras de Miramar

Una gran cantidad de cubrebocas fueron dejados por los turistas entre las rocas de las escolleras en Miramar, sitio donde habitan cientos de mapaches, lo anterior lo denunció la defensora de esta especie, Hortensia Ruvalcaba.

Indicó que se forma regular levantan plástico, vidrio, y otros desechos, pero, esta es la primera vez que tienen que levantar este tipo de basura.

“Más basura de escollera aparte de las bolsas que siempre se sacan, este fue un extra que venia en los botes y peor aun que traia cubrebocas”.

La protectora de animales, lamentó que los visitantes estén dejando este tipo de desechos en un lugar donde habitan estas especies pues dijo, podrían causarles un daño e incluso la muerte.

Hortencia Rubalcaba, hizo un exhorto a la sociedad en general, recordándoles que los cubrebocas se embolsan antes de tirarse para evitar cualquier problema incluso entre la misma población.

“Gente por favor los cubrebocas se enbolsan y se cortan las tiras pero los tiraron asi en la escollera. Por algo debimos quedarnos encerrados por siempre”.

Te puede interesar