Un lesionado fue el resultado del accidente registrado sobre el Libramiento Norponiente


Con lesiones de gravedad terminó el conductor de un auto compacto después de haber sido aplastado por un vehículo de carga, tras verse involucrados en un choque por alcance cuando circulaban sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de la comunidad de Tlacote el Bajo.

Fue la noche de este martes cuando el conductor circulaba sobre el libramiento, con dirección a Celaya abordo de un vehículo color rojo, al llegar al kilómetro 28, al parecer un camión de carga lo impactó, de manera tal que el auto giró y la cabina del camión se subió a la parte posterior del pequeño auto, dejándolo destrozado y en sentido contrario a la circulación; testigos de los hechos pidieron una ambulancia a la línea de emergencia 911.

Paramédicos del CRUM, elementos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro se trasladaron hasta el sitio y brindaron la atención al conductor y único tripulante del auto compacto, en tanto elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Cabe señalar que la otra unidad involucrada se dio a la fuga, mientras que el vehículo afectado fue llevado a un corralón como parte de la investigación en espera de dar con el responsable.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: QUERETARO

Te puede interesar