1ra Cadena 103.9 FM XHMTS

Un promedio de 6 toneladas de basura es lo que se ha recolectado en playa Miramar, la cual ha sido dejada por los visitantes del máximo paseo desde su reapertura.

Autor: Liza Noguera

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

El director de servicios públicos en el municipio,
Zamir Shahin Zamudio, señaló, que se cuenta con cuadrillas que laboran en dos turnos, con la intención de ir recolectando la basura y se esta depositando en los contenedores que se han instalado en el boulevard costero

“Con la apertura de la playa se recoge dos veces al día, los contenedores de basura están en las entradas al máximo paseo y las escolleras”.

Hizo mención, que los visitantes han apoyado mucho al área de recolección, pues hay quienes acuden a la playa y se llevan su basura, a pesar de ello se hacen recorridos en la zona de bañistas para evitar que los desechos se queden acumulados.

Shahin Zamudio, invito a quienes asisten a playa Miramar, así como también a los parques, para que recojan su basura y la depositen en los contenedores, a fin de mantener limpios estos espacios, y sobre todo una buena imagen de los lugares donde los ciudadanos pueden recrearse.