Van vacunados 700 maestros en Tampico

Rufino Aguilera

En Tampico. Tan solo en el primer día de vacunación se inmunizaron a 700 trabajadores de la educación del sector público y privado, por fortuna ninguno presentó reacciones alérgicas al biológico, así lo dio a conocer Jaime Olvera Cárdenas.

El coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 8 Tampico, informó que en este segundo día de la jornada nacional de vacunación le corresponde a las letras del primer apellido C, D y E, quienes tienen para acudir hasta las 6 de la tarde, aunque están concluyendo mucho antes del horario establecido.

El líder magisterial volvió a exhortar a los profesores a que no existe la necesidad de dormir afuera de las instalaciones militares para esperar lugar ya que al contar con una buena logística la espera para ingresar y ser vacunados, es muy rápida.

Mencionó que hoy se estima un poco más de maestros que recibirán la única dosis de la vacuna de la empresa farmacéutica CanSino, reiterando que es segura y confiable.

Cabe recalcar que tan solo en el municipio de Tampico, hay 4 mil 700 trabajadores de la educación y el llamado es a todos para que acudan a recibir el biológico, ya que se proyecta el regreso a clases de manera presencial el próximo ciclo escolar.

Te puede interesar